• Share to Facebook
    • Twitter
    • Email
    • Print

August 28, 2012

La HSUS anima a los estudiantes a ser líderes para los animales durante este año escolar

Los estudiantes enfrentan muchas decisiones al inicio del año escolar, desde actividades extraescolares, proyectos para sus clases, hasta la última moda. Algunas de estas opciones pueden tener un impacto en los animales, y la organización The Humane Society of the United States les ofrece algunas ideas divertidas para ayudar a los estudiantes a mejorar el bienestar animal durante este año escolar.

"Los estudiantes son maravillosos defensores de los animales", dijo KC Theisen, directora de asuntos del cuidado de mascotas para la HSUS. "Ellos tienen un gran entusiasmo y lo pueden compartir en varias maneras—ya sea ayudando a recaudar fondos y comida para los refugios o albergues de animales locales, a través de campañas de educación, e incluso en las aulas a través de ponencias y discursos. Las posibilidades son infinitas".

Algunas ideas para hacer el año escolar 2012-2013 más humanitario incluyen:

Pasando la voz. La mejor manera de hacer un cambio es mediante la educación de tus compañeros de clase sobre los temas que te interesan. Utiliza proyectos de investigación, trabajos académicos y otras tareas como oportunidades para educar a tus compañeros sobre los temas importantes sobre animales. Para obtener la última información y noticias sobre temas relacionados con los animales, visita a nuestra página de Ayuda con Proyectos Escolares.

Los estudiantes más jóvenes podrán disfrutar de la revista Kind News (humanesociety.org/kindnews), que está llena de artículos coloridos, proyectos cortos, y actividades divertidas para niños y maestros, enfatizando el tratamiento de animales con amabilidad y respeto. Suscripciones para el hogar y las aulas están disponibles.

Campañas de donativos. La mayoría de las organizaciones necesitan cobijas, juguetes y otros artículos para el cuidado de sus animales. Organiza una campaña para proporcionar estos artículos a tu refugio o rescate local, o pide a tus compañeros de clase que donen sus monedas para ayudar a los animales necesitados. Para obtener más consejos sobre cómo puedes ayudar a tu refugio o albergue local visita humanesociety.org/youthvolunteer.

Animando a tu cafetería escolar a no servir carne los lunes. Las comidas sin carne son deliciosas y humanitarias. Comparte este galardonado vídeo sobre el creciente movimiento conocido como Lunes Sin Carne con tus maestros y administradores de escuelas y anima a tu cafetería a que participe al servir comidas sin carne los lunes http://youtu.be/hzuVrklGv7A.

Haciendo de la compasión tu pasión. Toma una posición en contra de la crueldad y únete a nuestra página de Facebook Fur-free (libre de pieles), haz referencia a nuestra guía de compras libre de pieles, y usa una insignia o camiseta que promocione la moda libre de pieles para informarle a tus compañeros que la moda compasiva salva perros mapaches, zorros, conejos y otros animales que sufren innecesariamente por sus pieles.

Poniendo tu educación a trabajar. Las organizaciones locales de animales con frecuencia necesitan de personas con talento en el arte, la fotografía, la programación informática y el diseño web; ofrece a poner en práctica para ellos las habilidades que estás aprendiendo en la escuela. El ayudar a los refugios o albergues de animales puede ser una buena manera de recibir créditos si tu escuela requiere horas de servicio público para la graduación. Ponte directamente en contacto con tu organización local de bienestar animal para obtener más información o visita humanesociety.org/volunteer.

Educándose sobre la protección animal. Estudiantes en la secundaria y pre-secundaria pueden inscribirse en cursos gratuitos en línea visitando la Humane Academy (humanesociety.org/humaneacademy). Los cursos ofrecidos incluyen cómo fortalecer las leyes contra  la crueldad hacia los animales, cómo defender a los animales ante legisladores y cómo hacer presentaciones atractivas. Un nuevo curso se inicia el otoño de 2012 para ayudar a los estudiantes a aprender acerca de las alternativas a la disección.

Para obtener más información y otras ideas para estudiantes interesados en alzar la voz a favor de los animales, visite humanesociety.org/students.

-30-

Contacto para los medios: Raúl Arce-Contreras; rcontreras@humanesociety.org; (301) 721-6440

  • Sign Up
  • Log in using one of your preferred sites
    Login Failure
  • Take Action
  • Shop
Media Contact List2