• Share to Facebook
    • Twitter
    • Email
    • Print

September 18, 2012

La HSUS ofrece información en español para dueños de perros de Maryland

Residentes de Maryland instados a visitar humanesociety.org/protege_perros_maryland para obtener la información actualizada

La organización The Humane Society of the United States ahora ofrece información en español para ayudar a los dueños de perros de Maryland y otros residentes preocupados por la nueva política en contra los perros "pit bull" originada por un reciente fallo emitido por la Corte de Apelaciones.

"Como no habrá ninguna otra medida legislativa sobre la decisión de la corte hasta enero del 2013, las familias de Maryland necesitan ayuda ahora", dijo KC Theisen, directora de asuntos de cuidado de mascotas para la HSUS. "Estamos aquí para proporcionar información clara y precisa sobre el fallo, sus consecuencias y las opciones para los propietarios y sus familias. Las familias no deberían ser forzadas a tomar la dolorosa decisión de escoger entre sus hogares y sus perros queridos."

La HSUS está trabajando con los dueños de perros que alquilan sus casas, y con otras partes interesadas en el reciente fallo, para asegurar que todas las partes estén informadas. Muchos refugios y albergues dentro y alrededor del estado de Maryland han informado que las personas que llaman con necesidad de ayuda han inundado sus líneas telefónicas, y trágicamente muchos ya han visto a familias renunciar a sus mascotas queridas, como resultado del fallo.

La información en español está disponible en humanesociety.org/protege_perros_maryland. La HSUS tiene como objetivo informar a los dueños de perros de Maryland y a los ciudadanos interesados sobre los hechos, y ayudar a mantener a las mascotas y sus familias juntas. La HSUS recibirá gustosa las consultas de los caseros y otras personas afectadas por el fallo que quisieran informarse más.

-30-

Contacto para los medios: Raúl Arce-Contreras; rcontreras@humanesociety.org; (301) 721-6440


  • Sign Up
  • Log in using one of your preferred sites
    Login Failure
  • Take Action
  • Shop
Media Contact List2