• Share to Facebook
    • Twitter
    • Email
    • Print

November 27, 2013

Se lanza campaña para coleccionar correas y collares para mascotas en Los Ángeles

Las donaciones recibidas serán para ayudar a perros y gatos, y a sus dueños, en el Este de Los Ángeles

Red Barn Feed & Pet Stores

En consonancia con el espíritu de dar regalos durante esta temporada, se ha lanzado una campaña con la meta de obtener 1.000 correas y collares para perros y gatos, los que serán distribuidos en las comunidades insuficientemente atendidas en el Este de Los Ángeles. La campaña durará hasta el 15 de diciembre. El programa es una colaboración entre la organización de protección animal Humane Society of the United States y las tiendas para mascotas Red Barn Feed & Pet Stores.

La HSUS maneja un programa comunitario, Pets for Life (Mascotas de por Vida), en Los Angeles y otras ciudades grandes de todo el país, que se dedica a la prestación de servicios tales como la cirugía de esterilización/castración, adiestramiento de perros, cuidado de la salud, alimentos para mascotas y suministros para los perros, gatos y sus dueños que son los más necesitados.

Michelle Cho, vicepresidenta de la HSUS en Los Angeles, dijo: "Esta es una oportunidad fantástica para que los angelinos muestren su apoyo a los animales y a su comunidad en esta temporada festiva, y todo lo que se necesita es el regalo de un accesorio muy barato pero esencial - una correa y un collar. En el corazón del programa Pets for Life de la HSUS se encuentra el deseo de mantener a las mascotas unidas con sus familias y la obtención de estos artículos importantes para el cuidado de mascotas es el primer paso hacia el mantenimiento de esos vínculos, y así elevar el vínculo humano—animal".

Los angelinos están invitados a dejar donaciones de correas y collares en las tiendas de Red Barn o entregarlas, o enviarlas por correo, a la oficina de la HSUS en Los Angeles en la 820 Moraga Drive, Los Angeles, CA 90049. Se prefieren correas y collares con hebillas metal, en lugar de plástico, debido a su resistencia y durabilidad.

El programa Pets for Life de la HSUS construye comunidades humanitarias utilizando estrategias innovadoras y nuevos enfoques diseñados para extender el alcance de los servicios, recursos e información sobre animales para las zonas insuficientemente atendidas. Al abordar la necesidad crítica de asistencia accesible y asequible para mascotas, este programa ayuda a los animales al empoderar a las personas que se preocupan por ellos.

Vea un video sobre Animales para vida aquí: http://youtu.be/4u1kE8IOo7o

Contacto para los Medios: Raúl Arce-Contreras, rcontreras@humanesociety.org, (301) 721-6440

  • Sign Up
  • Log in using one of your preferred sites
    Login Failure
  • Take Action
  • Shop
Media Contact List2