En las fábricas de cachorros, las perras mamas pasan su vida entera encerradas en jaulas pequeñas y apretadas sin atención personal. Cuando los perros madre y padre ya no se pueden reproducir son abandonados o matados. Por la falta de salubridad, exceso de embarazos y poca atención veterinaria los cachorros frecuentemente sufren de una variedad de problemas de salud, creando dificultades para las familias que deberían estar disfrutando de la alegría de adoptar a un nuevo miembro de la familia.

¿Que son las fábricas de cachorros?
Son crueles facilidades de reproducción que sacan un alto volumen de cachorros para ganancia financiera, ignorando las necesidades de los cachorros y sus madres. Comúnmente son vendidos por internet, en anuncios de periódico, mercados y tiendas de mascotas. Los reproductores de mascotas responsables con gusto los conocerán en persona y les ensenaran donde nació y ha sido criado el cachorro y donde vive su madre también.
Donde conseguir un cachorro
Al buscar un cachorro, por favor elimine las tiendas de mascotas y los sitios de internet, considere un refugio o algún lugar de rescate animal. Tristemente, algunos de los lugares que parecen ser un buen recurso para encontrar cachorros, puede que no lo sean. Pero si toma en cuenta nuestros consejos de donde encontrar cachorros, tendrá mayor posibilidad de encontrar un cachorro saludable, bien socializado, que no le costará emocional y financieramente.
Donde conseguir un cachorro
Al buscar un cachorro, por favor elimine las tiendas de mascotas y los sitios de internet, considere un refugio o algún lugar de rescate animal. Tristemente, algunos de los lugares que parecen ser un buen recurso para encontrar cachorros, puede que no lo sean. Pero si toma en cuenta nuestros consejos de donde encontrar cachorros, tendrá mayor posibilidad de encontrar un cachorro saludable, bien socializado, que no le costará emocional y financieramente.
Descargue nuestras tarjetas de mano para ayudar a difundir la conciencia sobre las fábricas de cachorros en su comunidad.

Considere primero la adopción
Adoptar un perro que necesita un hogar es una de las mejores cosas que puede hacer. Su refugio de animales local u organización de rescate puede ayudarlo a encontrar la pareja adecuada para su familia. También hay grupos de rescate específicos de la raza para cada raza de perro, incluidos "diseñadores" o "híbridos" como labradoodles y puggles.
Encuentra un criador responsable y visita las instalaciones
Los criadores responsables proporcionan un ambiente amoroso y saludable para sus compañeros caninos, uno que estarán orgullosos de mostrarle. Nunca debe comprar un cachorro sin ver dónde se criaron y alojaron el perro y sus padres con sus propios ojos, sin importar qué papeles tenga el criador. Tenga cuidado: AKC y otros tipos de documentos de registro solo le dicen quiénes eran los padres de un cachorro, no cómo.
No consigas un cachorro de una tienda de mascotas
A pesar de lo que el personal de ventas pueda decirle, casi todos los cachorros de las tiendas de mascotas provienen de fábricas de cachorros. A menos que la tienda sea al buscar cachorros sin hogar de refugios de animales locales, no compre un cachorro en una tienda minorista.
Además de abastecerse de perros de fábricas de cachorros, muchas tiendas de mascotas también engañan a los consumidores para que compren cachorros caros y enfermizos utilizando préstamos injustos con tasas de interés altísimas. Los consumidores a menudo son engañados para comprar un perro enfermo e incurrir en deudas duraderas.

Los que se venden en las tiendas de mascotas provienen de fábricas de cachorros.

Nos han enviado sobre cachorros de Petland.

En los EE.UU. NO venda cachorros.
Acerca de Petland y las fábricas de cachorros
Petland es la única cadena nacional de tiendas de mascotas en los Estados Unidos que todavía vende cachorros. Petland es también el mayor minorista de perros de fábrica de cachorros. Si bien la compañía afirma que sus cachorros provienen solo de criadores de renombre y gozan de buena salud, nuestras investigaciones han demostrado lo contrario.
Las tiendas Petland en todo el país engañan rutinariamente a los consumidores haciéndoles creer que los perros que venden son criados humanamente, revisados por veterinarios y garantizados saludables por múltiples garantías. Pero en realidad, las tiendas Petland venden regularmente cachorros enfermos. En muchos casos, las familias gastan miles de dólares tratando de salvar la vida de su nuevo cachorro. Además de las preocupaciones de bienestar animal, los cachorros de las tiendas de mascotas también se han relacionado con brotes de enfermedades humanas, incluidos dos brotes de superbacterias de infecciones por Campylobacter resistentes a los medicamentos que resultaron en que docenas de personas se enfermaran tanto que requirieron hospitalización.

Puede detener el ciclo de crueldad eligiendo adoptar a su próxima mascota de un refugio o rescate o comprar solo a un criador responsable.